jueves, 2 de octubre de 2014

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL - Purifícate :)

Esta es una técnica que trabaja sobre el sistema linfático que es el encargado de recolectar, drenar y eliminar grasas, agua y toxinas de nuestro organismo. También interfiere en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo manteniéndolo en equilibrio y permite que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, evitando que enfermemos.





Este tratamiento tiene como objetivo principal movilizar la linfa, la cual es un líquido lechoso que recoge los desechos del cuerpo y pasa por vasos similares a los de la sangre. Sin embargo, la diferencia entre la circulación sanguínea y la linfática es que la sangre tiene un gran propulsor, el corazón, que la moviliza y logra llegar hasta el capilar más distante y minúsculo sólo con el impulso de los latidos. La linfa no tiene ese propulsor, ella depende del movimiento de los músculos y puede quedarse estancada por varias razones, como el sedentarismo. 








Es por esto que con el DLM permitimos la fluidez de la linfa y la purificación de nuestro organismo; ya que al eliminar los desechos, esto se verá reflejado en nuestra piel y en nuestro humor.




El DLM se lo realiza a nivel de todo el cuerpo, se lo divide en cara, cabeza, cuello, tórax, espalda, miembros superiores e inferiores. El DLM requiere de varias sesiones por lo que limpiamos cada zona la primera sesión, y a partir de la segunda nos centrarnos en la zona específica que requiera el paciente.






Al combinar suavidad, fluidez, serenidad y salud tenemos el compendio perfecto para sentirnos sanos por dentro y por fuera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario