martes, 9 de septiembre de 2014

ENVOLVIMIENTO REVITALIZANTE - Mucho más que belleza

En tu trabajo, casa, oficina, colegio, o en la U, tu mente está a mil por hora y tu cuerpo no puede dar un paso más. Tú estás al mando, pero el cansancio no te deja continuar. ¡Detente!, necesitas un descanso. Cleopatra, la reina de Egipto, se daba esos momentos de esparcimiento empleándolos para relajar su mente y cuerpo. Sin embargo, su rutina de belleza sobrepasaba ese fin, ya que además de cuidados para su piel, eran cuidados para su salud mental y emocional.
Se tú también parte de los líderes invencibles y disfruta de la mejor terapia de salud integral.

ENVOLVIMIENTO REVITALIZANTE






Inicia con una ducha tibia la cual te bajará los niveles de ansiedad, además el agua te ayudará a deshacerte de tus agobiantes pensamientos. Mientras se te aplica sobre todo el cuerpo la envoltura natural de tu preferencia, disfrutarás de esta terapia en un ambiente perfumado, con música suave y relajante, descansando, recostado cómodamente en una camilla térmica con el fin de que los elementos activos naturales puedan actuar, brindándote la relajación y tranquilidad que tu mente necesita, además de hidratar y nutrir tu piel.

  • Envolvimiento con sábila:


Debido a sus famosas propiedades regenerativas de la piel, este envolvimiento es ideal para piel sensible ya que contiene ácidos grasos que hidratan la piel y antioxidantes que disminuyen los efectos de los radicales libres, evitando el envejecimiento de la misma.

  • Envolvimiento con miel:



Entre sus numerosos beneficios, la miel ayuda a aliviar contracturas musculares, tonifica la piel y la musculatura, regenera, vitaliza e hidrata la piel, por lo que es perfecto para combatir el estrés, la tensión y la fatiga.

  • Envolvimiento con chocolate:



El chocolate no sólo es una delicia para el paladar, sino para todos los sentidos. Es un sutil estimulante del sistema nervioso central. Tiene elementos antioxidantes  y relajantes que inducen al buen humor. El aroma que desprende el cacao es un gran relajante al momento de realizar el tratamiento. Este envolvimiento es recomendado para todo tipo de situación, siendo un agradable escape para la tensión.


Al terminar el tiempo de absorción del envolvimiento, pasarás nuevamente a la ducha para retirar el exceso de producto y refrescar tu piel. Para finalizar con broche de oro, tu piel merece un masaje humectante realizado con una crema de aroma suave y de máxima hidratación para que, al levantarte, seas el verdadero líder que todos desean conocer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario